Múltiples sectores inundados y la caída de varios árboles en diferentes sectores de la ciudad fue el balance que entregó el Dagrd después de las lluvias de esta tarde en Medellín.
El sector aledaño a la Terminal de Norte fue uno de los más afectados con las fuertes lluvias que azotaron esta tarde a la ciudad. Según Santiago Pérez, director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín-Dagrd, allí debieron rescatar a una persona que quedó atrapada en un taxi.
En una vivienda en el sector de Castilla también hubo la necesidad de rescatar dos adultos mayores que quedaron atrapados en la casa. Según Pérez, además de árboles caídos, algunos lugares inundados y mucho granizo, a pesar de la intensidad de las lluvias no hubo víctimas mortales.
Belén, Laureles y San Germán fueron otros de los sectores que más se vieron afectados por las lluvias.
El director encargado del Dagrd le recomendó a los ciudadanos que van de retorno a su casas, que no se desplacen muy temprano y que eviten los lugares que todavía están inundados, por lo que deben buscar vías alternas.