Nueve personas fueron capturadas en el operativo.
Funcionarios de la Sijín, luego de cuatro semanas de investigación logró ubicar una vivienda en el barrio Antioquia dedicada a la venta y distribución de vicio. Al lugar llegaban expendedores callejeros y de otras casas de vicio para adquirir las sustancias ilícitas.
La investigación permitió detectar que en el lugar, los nueve integrantes de la banda delincuencial, realizaban dos turnos diarios (mañana y tarde) para empacar de manera individual entre 15 y 20 mil dosis diarias de estupefacientes.
Mediante una allanamiento en vivienda de un tercer piso ubicada en la calle 29 con carrera 65 se logró la captura capturadas 7 mujeres y 2 hombres con edades entre 24 y 50 años de edad, 6 de los cuales hacen parte de una misma familia. Algunas de estas personas fueron capturadas cuando pretendían escapar por una terraza que tenía un hueco en un muro para salir a los techos de las casas vecinas.
En el allanamiento fueron incautadas 17 mil 80 dosis de marihuana 20 máquinas artesanales para armado de cigarrillos, 4 picadoras y demás elementos para el empaque de las dosis.
Personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía y el inmueble utilizado para la actividad ilícita se le aplicará extinción del dominio.