Así quedó la vivienda en la que se perpetró la masacre en Amalfi

La masacre ocurrió el pasado viernes 12 de diciembre de 2014, cuando según habitantes de la zona, cerca de las 2:00 a.m. se inicio el macabro crimen en el que murieron 7 personas, entre ellas dos menores de edad, una de 10 y otra de 12 años. La única persona sobreviviente fue una bebé de 45 días de nacida, quien salió ilesa del ataque.

Foto: CORTESÍA

Las personas fueron cruelmente asesinadas en esta  vivienda ubicada en  zona limítrofe con el municipio de Vegachí, y hasta algunas mascotas fueron asesinadas.

Según las autoridades, las víctimas serían familiares del exparamilitar , alias ‘Don Mario’, y el hecho obedecería a retaliaciones contra las denuncias de Rendón Herrera, en el caso de los falsos positivos que involucran  a miembros del Ejército en declaraciones dadas la semana anterior.

Hasta el lugar llegó el ejercito quien encontró rastros de sangre por toda la vivienda, según informaron las autoridades las investigaciones continúan con el fin de dar con el paradero de los responsables de esta masacre. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA