En la Universidad de Antioquia estrenan laboratorio de Psicología

Según información de la Universidad de Antioquia, la construcción y adecuación del laboratorio de Psicología requirió una inversión de 900 millones de pesos, aproximadamente.

Foto: CORTESÍA Universidad de Antioquia.

Ya está listo el nuevo laboratorio de Psicología de la Universidad de Antioquia, para el servicio de los estudiantes y la comunidad en general.

El laboratorio está dotado con equipos de última tecnología, auditorio y una cámara Gesell-recinto acondicionado para la observación de entrevistados. De acuerdo con información de la Universidad de Antioquia, este espacio se presenta con el propósito de “fortalecer la formación básica de sus estudiantes y las alianzas con entidades público-privadas”.

El espacio cuenta también con una zona para la práctica de pruebas psicométricas y digitales, área de archivo y sitios para realizar investigaciones formales y académicas.

Foto: CORTESÍA Universidad de Antioquia.

El laboratorio de Psicología “permitirá  a los estudiantes aprendizajes profesionales y vivenciales, llevando a cabo experimentos para evidenciar la realidad y verificar los principios teóricos de la psicología”, según se destacó desde el Alma Máter.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo