La guerra y la destrucción se acerca a Cybertron con la precuela Transformers One

Optimus Prime y Bumbblebee tendrán que hacerle frente a sus adversarios antes de que su hogar se destruya.

La guerra seguirá en el planeta de los transformers. Foto: CORTESÍA.

La gran franquicia cinematográfica de Transformers vuelve a tomar fuerza con la precuela que tendrá como nombre “Transformers One” y tendrá como lugar el planeta Cybertron, hogar de los autobots y de los decepticons, en el instante e que siguen con su lucha eterna y matanza entre unos y otros.

Con la incorporación de escritores como Akiva Goldsman (Soy leyenda), Zak Penn (El increíble Hulk), Art Marcum (Punisher: War Zone), Matt Holloway (Iron Man), Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), además del creador del famoso comic The Walking Dead, Robert Kirkman, estarán al frente de uno de los proyectos más ambiciosos que se tenga memoria en la casa de Paramount Pictures.

En esta quinta entrega también estarán los guionistas responsables de la película Ant Man Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Con este repertorio, la productora espera seguir revalidando los éxitos generados en taquilla con su cinta original en el 2007 y sus secuelas La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna y La Era de la Extinción.