Antioquia ya tiene representante para el Concurso Nacional de Belleza

La elección se hizo entre las diez finalistas elegidas.

Foto: CORTESÍA COSMOVISIÓN.

Alejandra Ochoa López, fue elegida como la nueva Señorita Antioquia para su participación en el Concurso Nacional de Belleza, que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

La ceremonia de elección y coronación de la nueva representante del Departamento, se realizó el domingo 2 de agosto en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín, en donde estuvieron presentes como jurados Pilar Luz Carrizosa, periodista y editora; Frank Solano, presentador de radio y televisión, además de Consuelo Gaviria Gómez, periodista de moda.

Alejandra Ochoa tiene 21 años de edad, es estudiante de Administración de Empresas del Ceipa y nació en el corregimiento de Sevilla del municipio de Ebéjico, Occidente del Departamento. Sus medidas son 83-64-95 y mide 1.76 mt de altura, antes de recibir la corona se desempeñaba como modelo profesional.

Meliza Noreña Moreno, estudiante de diseño de modas y de 23 años de edad, fue elegida como virreina del Departamento. La primera princesa fue Laura Catalina Bohórquez, una estudiante de negocios internacionales de la Universidad Eafit.

Desde ya inicia la preparación de la nueva Señorita Antioquia con miras a obtener la corona nacional.