Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Juliana Galvis se reta como profesional con su personaje en Sinú, Río de Pasiones
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
ENTRETENIMIENTO

Juliana Galvis se reta como profesional con su personaje en Sinú, Río de Pasiones

Wendy Restrepo Guzmán
Última actualización: 19 de enero de 2016 2:55 pm
Wendy Restrepo Guzmán
Compartir
6 min de lectura
Compartir

 

Caracol Televisión estrena su nueva producción: Sinú, Río de Pasiones, donde Juliana Galvis interpreta a uno de los personajes principales.

Juliana-Galvis-Palpitar

Juliana Galvis está feliz siendo mamá, al aire en la pantalla nacional, explorando otros aspectos profesionales que le han significados muchos retos, como el personaje que se verá a partir de esta noche en Caracol Televisión, con el estreno de Sinú, Río de Pasiones.

-¿Juliana, qué le puedes adelantar a los lectores de EL PALPITAR sobre tu personaje?

“Mi personaje se llama Luisa, un personaje que me llegó al corazón, es algo muy diferente a lo que he venido haciendo durante estos 13 años de carrera. Es una niña llevada, para quien sólo existe la rumba, el licor, las drogas, esposa de un traqueto, físicamente le encanta lucirse… Me hice a la idea de que ella en el pasado fue modelo, se casó con este tipo, quien no la deja hacer nada y ella decide meterse todo lo que se le venga al paso.

Es alegre, no es buena, ni mala… Mi personaje no va toda la serie, sino que va y vuelve”.

Una anécdota que tal vez te haya sucedido en las grabaciones…

“Todo es anecdótico porque Luisa cuando no está drogada está borracha y cuando no está borracha está enguayabada y a ella el mundo no le importa, siempre está muerta de la risa. Entonces grabar fue delicioso, el combo que me tocó fue muy bueno, conté con la suerte de tener unos directores muy generosos que me ayudaron a crear mi personaje y a la vez me dieron mucha libertad para hacer lo que tenía en mente”.

¿Y cuál fue el mayor reto de este personaje?

“En este momento yo estoy dedicada a ser mamá, mi bebé está muy chiquita, yo salgo de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, entonces digamos que eso me significó un reto mayor, tuve que empezar a ver películas en donde la droga fuera una parte central para ver cómo reacciona una mujer cuando está drogada con cocaína y salí a un par de fiestas en donde sabía que me iba a encontrar con gente así y estaba muy atenta a sus reacciones”.

“A los actores se nos complican tres estados: las escenas de sexo (son complicadisimas siempre), estar borracho y drogado, son estados muy complicados de representar porque si uno se pasa un poquito, ya se vuelve el cliché chistoso, el payaso y la gente no te cree. Es difícil hacerlo, es desgastante y para mí es muy triste, es muy doloroso ver un ser humano drogado”.

Juliana-Galvis-Palpitar2
Juliana y su hija Ágata, quien ya tiene un año y medio. Foto: CORTESÍA.

Por lo que cuenta es un personaje muy fuerte, ¿qué decirle a las personas que están en contra de esas historias…

“Yo creo que hay de todo un poco, hay seres que no te dejan nada, simplemente son para entretener, pero hay personajes que realmente dejan mensajes y yo creo que Luisa, dentro de todo, es una de esas mujeres que uno ve tan feliz superficialmente, por tan triste interiormente, que puede llegar a ser un ejemplo para muchos jóvenes que pueden estar en este momento en esa situación”.

-Juliana, ¿cómo va la etapa de mamá?

“Yo soy una mamá realizada y feliz, cada quien habla de cómo le va en la fiesta y a mi me ha ido súper bien desde el día en que en que me enteré que mi hija estaba en mi panza, la lactancia fue maravillosa, ser mamá ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida. Ágata es la prioridad en mi vida, es una niña feliz, tranquila, que duerme bien, que come bien y aunque no suene muy objetiva, porque me muero de amor por ella, la maternidad es el estado ideal”.

-También estás al aire en otra producción…

“Estoy en Anónima con un personaje divino, del que no puedo hablar mucho porque va a tener muchos cambios… Claudia entra siendo una mujer sumisa, que le cree todo a su marido, pero la vida la va a ir llevando por unas situaciones muy duras emocionalmente y creo que va a dar mucho de qué hablar”.

Juliana, actualmente los actores están agremiados en un sindicato para luchar por sus derechos, ¿qué opina usted del tema?

“Yo no estoy agremiada en el sindicado, yo respeto cada punto de vista y prefiero no opinar de cosas que no conozco de cerca. Hay gente que cree que el sindicato es bueno para nosotros y hay otros que creemos que puede ser bueno hasta cierto punto… Entonces yo creo que uno puede ser como dicen por ahí: a donde va Vicente va la gente, uno antes de firmar cualquier documento que involucre su trabajo, lo debe revisar, entonces creo que hay que manejarlo con cuidado”.

También te puede interesar

Sebastián Pérez estaría en el radar del Barcelona de España

Reino Unido está a un paso de permitir «edición de genes» en embriones humanos

¡De no creer! Wilstermann dice que no vendió el partido ante River Plate

Innovación y tecnología, las cartas de Brasil en Colombiatex 2016

Capturado uno de los asesinos del comerciante en barrio Boston

TAGGED:Caracol TelevisiónDestacadasTelevisiónultimas_noticiasWendy Restrepo
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Wendy Restrepo Guzmán
Seguir:
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 3 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 10 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 11 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 11 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?