AMC reveló emocionante tráiler de la 7° temporada de The Walking Dead

Los primeros ocho episodios de la séptima temporada de The Walking Dead estarán disponibles a partir del próximo 24 de octubre.

Foto: ARCHIVO.

El esperadísimo tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead, la popular serie de AMC, fue presentado en la tarde de este viernes 22 de julio en la Comic Con de San Diego. En este mismo evento, fue anunciada la fecha de estreno y algunas de las novedades que tendrá la serie en su próxima entrega.

Los fanáticos de la exitosa historia de zombis podrán ver la nueva temporada a partir del 24 de octubre de este año, fecha en que será el estreno en Estados Unidos, según lo anunciaron los creadores en la Comic Con San Diego.

Entre las novedades, está la revelación del nombre del líder del Reino, nueva comunidad de supervivientes al virus, quien será interpretado por el actor Khary Payton, que dará vida a Ezekiel, un excéntrico y carismático amo de una tigresa llamada Shiva.

Como en las temporadas anteriores, esta séptima entrega se hará en dos partes, la primera, de ocho episodios, estrenada en octubre de 2016 y la segunda, de otros ocho, en febrero de 2017.  

Así, en tan sólo tres meses los fanáticos de la serie podrán empezar a resolver los interrogantes que dejó el final de la sexta temporada, como qué personaje murió a manos de Negan.

Este es el tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead: