Ninguna tan Sexy, una canción para bailar en la voz de Joao

Joao, el joven que se abre paso en la industria de la música urbana, está lanzando su más reciente sencillo: Ninguna tan Sexy.

Después del éxito que tuvo con ¿Cuál es tu Plan?, junto a Mackie, Joao presenta una propuesta en solitario en la que se atreve a fusionar ritmos urbanos con una letra que aunque no es propiamente romántica, sí habla de la atracción entre dos personas. Con Ninguna tan Sexy, el artista empieza un 2017 en el que tiene como objetivo de consolidar su carrera.

En entrevista con El Palpitar, Joao contó que su propuesta es urbana por la forma en la que combina ritmos como el hip hop, el R&B y el dancehall por lo que considera que su música no está encasillada en el reguetón.

Esta canción, que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y en algunas emisoras, fue realizada bajo la producción del reconocido Denny Way, quien también ha hecho éxitos como Voy A Beber y Travesuras de Nicky Jam, Pierdo la Cabeza de Zion & Lennox y Suele Suceder de Piso 21 feat Nicky Jam.

En cuanto a la letra de Ninguna tan Sexy, el músico contó que “no es la típica historia de amor”, sino que le apostó a “algo con lo que la gente se pueda identificar”, como le pasó a él en el video, donde muestra “una mujer muy hermosa que no se deja llevar por los bienes materiales”, sino por el amor.

Fotos: CORTESÍA.

Justamente el video fue publicado el pasado 20 de febrero y ya cuenta con más de 21 mil visualizaciones, pues es una producción especial en la que se atreve a utilizar ambientes naturales como los del Amazonas.

“Teníamos una gira por Brasil y nos llevamos todo el grupo de trabajo porque de Manaos al Amazonas no es tan lejos y es un sector que casi no se ha mirado en el género, por eso quisimos explorar paisajes y no darle tanta relevancia al dinero, sino a una historia de conquista con locaciones que empiezan en Medellín terminan en la selva”, contó Joao.

Joao empezó a sonar su carrera con un dancehall que pegó principalmente en la zona costera del país, pues él y su equipo lo vieron como un tema de playa. Con este reciente sencillo sí le apuesta a conseguir un público especialmente en Medellín.

Ahora, este artista está en conversaciones para dar algunas presentaciones con emisoras y discotecas, pues tiene un show montado por más de una hora con Dj, corista y bailarinas.

Y precisamente para finalizar la entrevista, Joao contó qué es eso que tanto le acelera El Palpitar: “Realmente los shows, cuando uno llega a los eventos, ver tanta gente, es una emoción que no tiene comparación”, concluyó.

También puede encontrar a Joa en las siguientes redes: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.