Video: La Toma presenta Adiós, un bolero bohemio

Adiós hace parte del más reciente álbum discográfico de La Toma, titulado Trópico Oscuro.

Después de 11 años estando en tarima, entonando melodías, explorando sonidos y llevando mucha música a través de los oídos de sus seguidores, La Toma presenta un álbum discográfico en el que muestra su evolución musical, se trata de Trópico Oscuro, del cual se deriva el más reciente sencillo Adiós.

El nuevo sencillo de la banda local fue presentado recientemente junto con el video, una propuesta audiovisual que le apuesta a evocar espacios bohemios, esa corriente tan propia de bares latinoamericanos.

“Este video busca mostrar esa parte nostálgica de la Latinoamérica siempre alegre y es la razón por la que Adiós es él sencillo de este disco Trópico Oscuro”, manifestó Camilo Patiño líder vocal de La Toma.

Según detallaron los voceros de la banda, el video fue rodado en Medellín, específicamente en el Café Vallejo y el bar El Porvenir, con la participación especial del bailarín de salsa Sergio Castrillón Correa y el teatrero Ramiro Tejada, quienes actuaron bajo la dirección de Carlos Barrios, Casaingenia y Dairo Giraldo, evocando un ambiente bohemio con el sonido de este bolero.

Por otra parte, con Trópico Oscuro La Toma quiso evidenciar la riqueza sonora de Latinoamérica utilizando sonidos tan propios y diversos entre sí como el tango, el bolero, el bullerengue y la ranchera en los 11 temas del álbum, algo diferente a lo que históricamente se le ha escuchado a la banda, pero que fue trabajado como reto bajo la producción de Camilo Patiño en Wire Music y Promix Estudios y con la mezcla y masterización de Cesar Bohorquez.

«Creemos fielmente que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia; todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento», manifestaron los voceros de la banda.

La Toma está en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, cuyos enlaces podrá seguir sólo dando clic.

Foto: CORTESÍA.