En Video: La carcajada del Papa al ver a una niña disfrazada con su atuendo

El video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en las redes sociales.

Quinn Madden fue la bebé encargada de robarle esta carcajada al papa Francisco. Quinn fue disfrazada por su madre con los habituales trajes que utiliza el Papa y así se la presentaron al Pontífice cuando realizaba un recorrido. Ante la ternura que le produjo este hecho a Francisco, pidió a la niña, la besó y la bendijo frente a todos los presentes.

El video, por su puesto, desató la ternura de todos los navegantes en redes sociales, quienes comentaron sobre el hecho: 

Phyllis DeLuccia Virga: «El papa no la tuvo difícil para reír y disfrutó viendo el bebé papa, tiene un buen sentido del humor y eso es lo que él dijo a la guardia de seguridad para decirle a los padres que tenían un buen sentido del humor. Él es tan dulce. No es de extrañar que todo el mundo le quiere».

Bárbara O’Brien: «Me encanta la risa en el papa francisco, la cara cuando vio a Quinn. El fotógrafo que viaja con él toma miles y miles de fotos de sus viajes y las fotos son todos publicado en el sitio web del Vaticano. Ellos no dicen que un determinado sitio saldrá pero que sería un excelente imagen para obtener por Quinn para recordar ese momento especial».

Darlene Holloman: «Tengo mucho amor para el papa Francisco!…. Y yo no soy católica incluso! Él es el más real que cualquier papa en mi vida, que Dios lo bendiga!».

El video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en las redes sociales.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía