Video: ¿Les gusta esta versión de Despacito al estilo de la Tigresa del Oriente?

Qué pensará Luis Fonsi de esta versión de su éxito mundial, Despacito, en voz de la Tigresa del Oriente…

No cabe duda de que Despacito es el éxito musical del momento, no en vano lidera la lista global de Spotify, por lo que han salido muchas versiones de la canción que originalmente interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el remix junto a Justin Bieber. Pero ahora, se está haciendo viral una interpretación particular por cuenta de la Tigresa del Oriente…

La peruana se atrevió a hacer su versión en un show televisado y también compartió el video de su presentación en las redes sociales, en donde dijo: “¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee! porque llegó mi versión #DespacitoRemix”.

Pero todo parece indicar que Luis Fonsi no tembló, de hecho lo tomó con mucha gracias y hasta le dio like a la publicación del video en la cuenta de Twitter de la Tigresa del Oriente.

Como era de esperarse, el la versión con bailarines incluidos ha causado una reacción viral en redes sociales, pues hay quienes dicen que “arruinó” el tema, otros lo toma como una interpretación cómica y por ende divertida, así como hay quienes se atreven a decir que lo hace mejor que los artistas originales.

Juana Judith Bustos Ahuite, de 72 años y más conocida como la Tigresa del Oriente, es una cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana que genera controversia por la particular forma de llevar su carrera artista.

Y a ustedes, ¿gusta, les divierte o definitivamente no soportan esta nueva versión de Despacito?