Video: Piloto salió ileso en increíble accidente durante las 500 millas de Indianápolis

A pesar de las volteretas y la violencia con la que colisionó el monoplaza, el piloto salió por sus propios medios del vehículo.

A velocidad real da MIEDO. Y desde la cámara de Castroneves, más. #Indy500 pic.twitter.com/3G8sBxFEjE

— MrAlexF1 (@MrAlexF1) 28 de mayo de 2017

Las 500 millas de Indianápolis es uno de los circuitos con más adrenalina en los deportes de motor, pero las emociones y la sorpresa se entrecruzaron con el terrible accidente que tuvieron los pilotos de Scott Dixon y Jay Howard.

El increíble accidente ocurrió cuando Howard perdió el control de su monoplaza, desencadenando así que chocara contra los bordes y lanzándolo nuevamente a la mitad de la pista.

Sin embargo, en ese momento fue colisionado fuertemente por Dixon, quien salió volando, dio una vuelta en el aire y terminó estrellándose contra el protector interior del circuito.

Luego de ese estratosférico accidente, el piloto quedó con su vehículo totalmente destrozado en medio de la pista, situación que obligó a los jueces a emitir la bandera roja, logrando así que los conductores fueran atendidos y trasladados.

No obstante, los pilotos no sufrieron mayores traumatismos y no tienen en peligro su vida, todo un hecho que celebraron en medio de las 500 millas de Indianápolis.

Es increíble salir ileso de semejante choque ? #Indy500 pic.twitter.com/cUuafW0d0N

— Victor F1 (@g3of1) 28 de mayo de 2017