Artista denuncia presunta agresión a su madre por parte de un periodista en medellín

El artista Lelo Arango manifestó que ya se denunció al periodista, mientras que el noticiero no ha tenido contacto con él, pero estarán atentos al dictamen de la Fiscalía para emitir un concepto.

La mujer presentaba varios hematomas en el cuerpo luego de la supuesta golpiza. Foto: CORTESÍA.

Lelo, artista e integrante de la banda PopCorn, denunció públicamente al periodista deportivo del Noticiero Hora 13, Juan Felipe Acevedo, por la presunta agresión que le propinó el comunicador a su madre, un hecho que ha generado indignación a través de las redes sociales.

De acuerdo con la denuncia dada a conocer por el artista a través de sus redes sociales, el presunto ataque fue cometido en la noche del miércoles 26 de abril, cuando su madre de 67 años salió a pasear a su mascota.

“Se encontró con este señor Juan Felipe Acevedo Ortíz, quien también estaba paseando a su perro, que se tornó agresivo con el de mi madre, ella amable y cordialmente le pidió el favor que le pusiera bozal a su perro, pero este señor decidió pegarle un puño en la cara”, explicó Lelo Arango.

Al parecer, en ese momento la mujer quedó noqueada en el piso, mientras que el periodista intentó huir, pero unos vigilantes vieron la situación y lo detuvieron, llamaron a la Policía y fue enviado a la Fiscalía, según relatos del hijo de la afectada.

La mujer fue enviada a urgencias, donde tuvo episodios de pérdida del conocimiento y vómito, además tiene un trauma ya que evita salir de su vivienda. Situación que ya fue denunciada ante las autoridades.

El Palpitar llamó insistentemente a Juan Felipe Acevedo, pero no obtuvo respuesta ya que su celular se encuentra apagado. No obstante, se decidió llamar a Luis Carlos Ríos, director del noticiero para el cual labora.

“No hemos tenido contacto con él, pensamos que está en las diligencias judiciales y estamos a la espera de un dictamen de la Fiscalía, hasta el momento no tenemos conocimiento del hecho”, aseguró el director.

Sin embargo, fue enfático en señalar que las redes sociales se están prestando para ser un “cultivo de odio”, ya que los perfiles de Hora 13 y el presunto agresor están siendo objeto de insultos y agresiones verbales.

“Lamento profundamente en lo que hemos caído en las redes sociales como usuarios, al ver el odio visceral que despierta contra alguien, conózcalo o no en todas las personas que participan en los comentarios a partir de ésta”, dijo Ríos.