Liliana Rendón apoyará voto en blanco a la Gobernación y creará su movimiento

1 min de lectura
Foto: Cortesía

Liliana rendón afirma sentirse traicionada por el Centro Democrático.

La exsenadora se aparta de la del uribismo y ramismo. Foto: Cortesía

La excandidata a la Gobernación de Antioquia, Liliana Rendón, afirmó que irá por el voto en blanco en los comicios departamentales, además manifestó que apoyará a uno de los candidatos a la Alcaldía de Medellín.

Luego de haber sido dejada atrás por el Centro Democrático, una semana antes del cierre de inscripciones de campañas ante la Registraduría, la exsenadora manifestó sentirse traicionada por el partido de Álvaro Uribe Vélez y aseguró que cortará todo tipo de relación política con Luis Alfredo Ramos, para consolidar su propio proyecto.

“Me retiro del ‘ramismo’ porque yo no voy a luchar con la herencia política que tiene sus hijos y quienes están en la misma orilla del centro democrático, respeto mucho a Luis Alfredo Ramos, pero quiero mejor consolidad mi propio proyecto”, afirmó a los medios de comunicación la excandidata.

Liliana Rendón empezó a realizar sus primeros movimientos después de ser negado su aval, por presuntas presiones por parte de empresarios a la colectividad, quienes prefieren mejor a Federico Restrepo y al exdiputado Andrés Guerra.

Comparte este artículo
Seguir:
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.
Exit mobile version