Al menos 20 heridos por volqueta sin frenos en la calle Barranquilla

En el hecho resultaron lesionadas cerca de 20 personas y se vio bloqueada la vía del Metroplus.

El hecho resultaron afectados 3 vehículos. Foto: EL PALPITAR.

Un aparatoso accidente se presentó a las 2:00 pm este miércoles 15 de abril en la calle 67 barranquilla, cerca a la estación San Pedro del Metroplús , al parecer, el hecho fue provocado por una volqueta que se había quedado sin frenos y por esta causa colisionó con un bus articulado y un furgón. Posteriomente, terminó estrellándose contra una vivienda.

«En este accidente se vieron afectadas 16 personas, tres de la cuales fueron remitidas a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas y el conductor del furgón que tuvo que ser rescatado del vehículo por el personal de bomberos. Para atender esta emergencia fueron puestos a disposición 4 maquinas de bomberos, tres máquinas de rescate y una de desplazamiento rápido» expresó el Director del Dagrd, Carlos Gil.

El hecho dejó como saldo 16 heridos, una estación afectada, un bus del sistema masivo de transporte  averiado en su parte delantera y un furgón destrozado. No obstante, no se presentaron víctimas mortales en el accidente.

Después de sucedido el hecho llegaron las autoridades del Tránsito, Policía, Bomberos y paramédicos para atender la emergencia e impedir el paso de vehículos por esta vía. Además de cerrar el tramo en donde se movilizan los articulados de Metroplús.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.