Retenido presunto pedófilo en zona rural de Itagüí

El retenido habría abusado sexualmente dos menores de edad y estaba siendo ajusticiado por la comunidad del sector.

Foto: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Los hechos ocurrieron en la vereda La María, del municipio de Itagüí, en el sur del Valle del Aburrá. Miembros de unidades adscritas a la UNIPOL detuvieron al hombre de 48 años de edad, quién al parecer abusó de un niño de tres años y una niña de 8. En el momento de la detención, el implicado portaba un arma calibre 38 de fabricación artesanal sin cartuchos.

Gracias a la información de la ciudadanía la patrulla del cuadrante reaccionó de forma oportuna” comentó el coronel Javier Parra, quién además mencionó que el padre de las supuestas víctimas en compañía de personas de la comunidad, estaba agrediendo al acusado propiciándole golpes en extremidades y cabeza. El comandante del Distrito Sur hizo un llamado a personas para que permitan que la justicia ejerza control.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente y será investigado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Foto: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.
Foto: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.