Un hombre en situación de calle fue asesinado en Belén

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero murió en el lugar producto de la gravedad de las heridas recibidas.

Foto: EL PALPITAR.

Un hombre en situación de calle, identificado como José Gabriel Yepes, fue asesinado aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este jueves 30 de abril, en la carrera 70 con calle 26, sector de Belén Fátima. Varias heridas de arma blanca habrían causado la muerte de la victima.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre de 51 años de edad habría sido herido por un sujeto que transitaba por el sector, hasta el momento no se han establecido las causas del ataque.

Yepes fue trasladado hasta la Unidad Hospitalaria de Belén, donde falleció a las 5:30 de la madrugada producto de las heridas que le propinaron en varias partes del cuerpo y que comprometieron órganos vitales.

Por ahora no se ha capturado al atacante, pero se adelantan investigaciones que permitan esclarecer los hechos y aprehender a quien fuera el responsable de la muerte del hombre en especial situación de vulnerabilidad.