Un habitante de calle fue sorprendido con un costal lleno de estupefacientes

Una situación parecida se presentó en este sector de la ciudad, el pasado 13 de junio, con la captura de otro hombre en situación de calle. 

Foto: Cortesía

La Policía Nacional logró la captura de un hombre en situación de calle, de 54 años, y la incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El procedimiento policial se desarrollo en los alrededores de la Plaza Minorista, centro de la Ciudad, cuando uniformados en actividades rutinarias notaron la actitud sospechosa de un hombre quien llevaba consigo un costal en el que fueron encontrados 800 cigarrillos de Marihuana, 23 bolsitas de Base de Coca y 120 papeletas de Bazuco.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

El pasado 13 de junio, en inmediaciones de la plaza Minorista cerca a la orilla de Río, fue capturado un hombre de 32 años de edad, igualmente en situación de calle, a quien le fueron incautadas ocho mil papeletas de Bazuco que transportaba en una bolsa color negro. (Lea también: Un presunto expendedor fue detenido después de lanzarse al río Medellín).

Foto: Cortesía