Cuerpo de un hombre fue hallado tras ser arrojado de un taxi en Barbosa

En una sola semana, han muerto cuatro personas de forma violenta en el municipio.

Este fue el ugar en el que hallaron el cuerpo. Foto: CORTESÍA.

El sector del Progreso del municipio de Barbosa, fue nuevamente irrumpido por conflictos en su sector, debido a que esta vez fue hallado este domingo 16 de agosto a las 8:25 de la noche, un cuerpo de un hombre identificado como Bladimir Eliecer Quiroz, quien fue arrojado al parecer de un taxi.

Según informaciones de testigos que presenciaron el hecho, esta vez, en horas de la noche, hallaron el cuerpo de un hombre, quien al parecer fue arrojado de un vehículo tipo taxi. En este mismo sector se presentó una balacera este sábado 15 de agosto, que dejó como saldo dos personas heridas, un hombre y un menor de edad de 16 años.

Asimismo, los vecinos de este barrio afirmaron que este hombre identificado como Bladimir Eliecer Quiroz, de 26 años, no es conocido del sector y podría ser oriundo de la ciudad de Bogotá. Hasta el momento, la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá está indagando estos testimonios, por lo pronto los móviles y las causas son materia de investigación.

En el municipio del norte del Valle del Aburrá se han presentado varios casos de homicidios, en donde en una sola semana han perdido la vida dos motociclistas, un hombre al interior de un bus intermunicipal y un hombre con seis impactos de bala, que había sido avistado por habitantes del municipio.