Una caleta con material de guerra fue hallada en la Comuna 13

La incautación se dio gracias a información suministrada por la ciudadanía.

Foto: CORTESÍA.

Una caleta con material bélico y equipos de comunicaciones, fue encontrada en zona verde de un sector de la Comuna 13 – San Javier. El hallazgo se produjo en las últimas horas en la calle 48 A con carrera 103 BB del barrio La Agonía.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, en el sitio se logró la incautación de cinco granadas de fragmentación, dos proveedores para fusil, un radio de comunicación y un escáner de comunicaciones.

«Es una afectación que se le está haciendo a la banda de «La Agonía» que delinque en la Comuna 13 – San Javier. Reafirmamos la credibilidad que tiene la ciudadanía en nuestra institución y el rechazo de la ciudadanía hacia estas actividades», señaló el Coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante el operativo no se presentaron capturas. El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se iniciaron investigaciones que permitan establecer con claridad a qué grupo delincuencial pertenecen estos elementos.

Foto: CORTESÍA.