Atacan caravana de candidato a la Alcaldía de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño

Uno de los colaboradores de la campaña fue hallado sin vida en horas de la mañana.

Foto: CORTESÍA.

Mientras se desplazaba por una de las vías en zona rural del municipio, el candidato a la Alcaldía de El Bagre, Ángel Mesa Castro, fue interceptado por hombres quienes con armas de fuego atacaron su caravana de apoyo.

Mesa Castro se había movilizado en la tarde del lunes 21 de septiembre hasta la vereda El Claver para realizar actividades de campaña con los habitantes de esa zona; sin embargo, cuando regresaba del sitio fue víctima del ataque del que él salió ileso.

No obstante, una persona que hacía parte de su equipo de trabajo falleció en extrañas circunstancias y su cuerpo sin vida fue hallado en horas de la mañana del martes 22 de septiembre, hasta el momento no se ha dado mayor detalle sobre el ataque.

Por su parte, el comandante de Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros Arévalo, indicó que se adelantan investigaciones que permitan determinar quienes son los responsables del hecho.

El  candidato atacado hace parte  del partido político Opción Ciudadana en su aspiración por la Alcaldía de El Bagre, municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.