Restos humanos fueron hallados en el barrio El Chagualo de Medellín

Al parecer, las partes humanas encontradas estarían relacionadas con el hallazgo de la noche del martes.

Foto: CORTESÍA.

Una cabeza humana fue hallada en la mañana de este miércoles 16 de septiembre sobre la Avenida Regional, inmediaciones al barrio El Chagualo de Medellín.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, un habitante de calle se percató de la presencia de los restos humanos y dio aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el sitio para realizar las pesquisas necesarias.

El hecho estaría relacionado con el hallazgo de un torso masculino sin cabeza que otro habitante de calle encontró en la noche del martes 15 en la carrera 57 con la calle 61A, mismo sector donde esta mañana se avistaron otras partes humanas.

Según indicaron los vecinos del sector el cuerpo, que estaba dentro de un costal, habría sido abandonado en el sitio en la tarde del martes por varios sujetos quienes se movilizaban en dos vehículos tipo camionetas.

Aunque en el primer hallazgo se encontró una billetera con documentos, las autoridades trasladaron los restos a Medicina Legal para determinar si corresponden con la misma víctima y si su identidad es la misma de los papeles encontrados.