Baleada falleció una menor de edad que viaja en un bus de la Comuna 13

El atacante subió hasta el interior del vehículo y ultimó a la mujer.

Foto: ARCHIVO.

Cuando viajaba a bordo de un bus de servicio público que cubría una de las rutas de San Javier, Anyi Velásquez Restrepo fue atacada con arma de fuego. El hecho se presentó a las 7:30 de la noche del jueves 29 de octubre en la calle 48D con carrera 120E del barrio Eduardo Santos, Comuna 13 de Medellín.

Según las primeras versiones de los hechos, la joven de 17 años de edad estaba en uno de los asientos del bus, cuando de un carro particular se bajó un sujeto quien subió hasta el sitio donde estaba la joven y la ultimó impactándola en varias oportunidades con un arma de fuego.

Al parecer el atacante es conocido con el alias de «Chigüiro», quien una vez cometido el crimen huyó del lugar en compañía de otro sujeto. Efectivos del CTI de la Fiscalía inspeccionaron la escena e hicieron el levantamiento del cadáver.

Esta fue la tercera muerte de cuatro que se registraron en el transcurso del jueves 29 de octubre, por ninguno de los hechos hay capturados pero ya son materia de investigación por parte de las autoridades.