Cayó alias «Chato», presunto miembro de la Odín «La Sierra»

El hombre fue capturado luego de mostrara una actitud sospechosa en frente de los policiales.

El hombre era buscado en la ciudad después de evadir las operaciones contra la banda. Foto: CORTESÍA.

Alias “Chato o Chatico”, presunto integrante de la Odín “La Sierra”, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en vía pública de ese barrio del centro – oriente de Medellín. Sobre este hombre pesan investigaciones por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, secuestro, extorsión y desplazamiento forzado.

De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, este hombre fue capturado en la carrera 8E con calle 56b, cuando caminaba en el lugar y la Policía, al notar la actitud sospechosa, lo abordaron y solicitaron antecedentes encontrando que era requerido judicialmente.

“Este sujeto había logrado evadir las operaciones en Los Alpes, realizada contra esta estructura criminal en septiembre de 2015, pero que finalmente y en las últimas horas fue capturado por nuestro uniformados de la Policía de Cuadrantes”, expresó el Coronel Carlos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, este hombre integraba las filas de la Odín “La Sierra”, banda que delinquía en este barrio de la zona centro oriente de la ciudad.

Con esta captura, las autoridades han logrado dar captura a 126 personas requeridas mediante orden judicial  y dos mil 379 más en casos de flagrancia en lo que va corrido del año.