Fuerte ofensiva de las autoridades contra el microtráfico en el barrio Antioquia

Estos operativos contra el microtráfico se realizan después del anuncio de Federico Gutiérrez, de retomar el control de zonas en donde se observa la mayor cantidad de ventas de alucinógenos.

Sig Ant
Foto: EL PALPITAR.

Foto: EL PALPITAR.

Foto: EL PALPITAR.

Foto: EL PALPITAR.

Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Desde las 5:00 de la mañana de este viernes 29 de enero, se realizan tres operativos contra el microtráfico en el barrio Antioquia, en donde se han presentado cuatro capturas e incautación de drogas, armas y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información suministrada por parte de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, agentes de la institución realizaron una serie de operativos con el fin de asestar un golpe directo al tráfico de estupefacientes y el microtráfico, en este barrio.

“Hemos hecho trabajos con Policía Judicial e investigaciones para realizar operativos de allanamiento contra el tráfico de estupefacientes y microtráfico, se han realizado capturas. El fortalecimiento de las autoridades en este sector, es con el fin de retomar el control de seguridad en el barrio Antioquia”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Durante la ofensiva fueron capturadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, además, se incautó armas de fuego, una cantidad indeterminada de droga y dinero. Los sujetos y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

El Ejército hizo presencia en el lugar para evitar una asonada por parte de los mismos habitantes del barrio, quienes podrían haber entorpecido el operativo policial.

Esta ofensiva se realiza después de que el alcalde Federico Gutiérrez anunciara un fuerte control por parte de las autoridades contra este ilícito.

NOTICIA EN DESARROLLO.