Comerciante murió en medio de riña al interior de un centro de reclusión en Rionegro

Organismos judiciales avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de este homicidio.

victor_riaño_riña_carcel
El comerciante fue hallado sin vida al interior de la celda en el que estaba recluido. Foto: CORTESÍA.

En medio de una riña al interior de la cárcel del municipio de Rionegro, falleció el comerciante Victor Manuel Riaño, quien al parecer murió a manos de otro recluso entre el domingo 31 de enero y lunes 1 de febrero.

Según primeras informaciones por parte de las autoridades, el hecho se presentó en la celda en donde estaba recluido el comerciante, cuando por razones indeterminadas, los dos se enfrascaron en una pelea y presuntamente el otro le dio muerte a Riaño.

“En estos momentos avanzan las investigaciones por parte de los organismos judiciales, lamentamos este insuceso y esperamos que los procesos nos den o nos esclarezcan los móviles o motivos por el cual sucedió este infortunado suceso”, explicó el secretario de Gobierno de Rionegro, Hugo Parra.

Se espera que en el transcurso de estos días se estén revelando las investigaciones, así como las razones que pudieron detonar este hecho que finalizó con la muerte del reconocido comerciante en varios municipios del Oriente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo