Otro muerto con un cartel apareció en Robledo

Igualmente, otro hombre fue baleado en Boyacá Las Brisas.

En las calles de Boyacá Las Brisas fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 41 años. Foto: EL PALPITAR.

Dos hombres fueron hallados sin vida y con signos de violencia en la noche de este jueves, 26 de mayo, en las comunas de Robledo y Castilla. Uno fue hallado con heridas por arma de fuego y el otro apareció con un cartel que decía “por rata”.

Como Yeison Daniel Castañeda fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado a las 6:25 de la tarde en el barrio Córdoba en vía pública, donde los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre este hecho.

Horas antes del hallazgo, se había alertado el hurto de una motocicleta que fue denunciado por un joven quien, al parecer, estaba con el hoy fallecido y relató a las autoridades que fueron abordados por un taxi del que descendieron tres sujetos, además al lugar llegaron otros tres sujetos a pie. Acto seguido los golpearon y les robaron sus equipos celular y la motocicleta.

Posteriormente, también subieron al vehículo a la víctima, mientras que el denunciante logró escapar y solicitar auxilio. Sin embargo, horas más tarde se enteró también del hallazgo de su compañero sin vida y con el cartel que decía “por rata”.

Mientras que a las 11:15 de la noche fue hallado en el barrio Boyacá Las Brisas, el cuerpo de Jesús Esteban Puerta Montoya, un indocumentado de 41 años, quien fue encontrado por las autoridades con tres heridas por arma de fuego en su cabeza, pecho y pierna.

Con estos homicidios se incrementan a 192 los muertos reportados en lo corrido que va del año en Medellín, mientras que en este mes la cifra se establece en 49, igualando a enero como los meses más violentos en este 2016, según cifras de la Secretaría de Seguridad.