En los hechos resultó herida otra persona que hacía presencia en el sector al momento del ataque.
En el barrio Caribe, de la comuna 5-Castilla, se registró un ataque sicarial en el que falleció Luis Eduardo Cañaveral, de 26 años de edad. Según información de testigos, el hombre se movilizaba en su motocicleta cuando fue ultimado a balazos.
Los hechos, que se dieron hacia la 1:12 de la tarde del pasado sábado 9 de julio, sucedieron en zona comercial. Mientras la víctima transitaba por una de las calles del barrio, un hombre armado salió de un establecimiento público y, sin mediar palabra, disparó contra su humanidad en repetidas ocasiones.
Vecinos, sin embargo, decidieron trasladar al muchacho que estaba tendido en el suelo hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegó con heridas de gravedad en su espalda que le ocasionaron la muerte horas más tarde.
En el trágico suceso también resultó herido un hombre que, de acuerdo con información preliminar, era completamente ajeno a los hechos y se encontraba en la zona averiguando repuestos para su vehículo. No obstante, las heridas no revistieron gravedad.
Los familiares del fallecido, que se encontraban altamente afectados por la noticia, afirmaron que desconocían cualquier problema de tipo económico, personal o sentimental del muchacho, por lo que no dieron luces de las causas o móviles del homicidio.