Fotos: Cuerpo sin vida fue hallado en el baúl de un carro en San Diego

Durante los últimos cuatro días, los vecinos no notaron como sospechoso el vehículo, pero el olor a putrefacción los alertó.

Sig Ant
El vehículo fue sometido a una inspección técnica. Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

Las autoridades de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al interior de un carro en la mañana de este lunes, 1 de agosto, en el barrio San Diego, Centro de Medellín. Al parecer, el vehículo estaba desde el pasado viernes estacionado en el lugar.

Cerca de las 8:30 de la mañana, vecinos del sector en la carrera 43 con calle 39 alertaron a la Policía sobre un vehículo marca Chevrolet Aveo que estaba abandonado en el lugar y del cual se desprendía un fuerte olor a putrefacción.

Posteriormente, agentes de la Sijin y la Dijin de la Policía llegaron al lugar, acordonaron la vía y procedieron a investigar el vehículo implicado que, según vecinos, estaba parqueado desde el pasado 29 de julio.

Al abrir el baúl del carro, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre con identidad por establecer por el estado de descomposición, razón por el cual se realizó el levantamiento respectivo para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Por otra parte, el carro fue sometido a una inspección técnica, para luego ser recogido por una grúa.

Con este homicidio se incrementa a 305 muertos de forma violenta en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 270, según cifras de la Secretaría de Seguridad.