En un caso de intolerancia, supuesto vigilante mató a un joven por fumar marihuana

Los hechos en los que falleció el joven de 19 años, ocurrieron en la tarde de este sábado, 3 de de diciembre, y están siendo investigados.  

Foto: ARCHIVO.

En el corregimiento de San Cristóbal, Comuna 60 de Medellín, fue asesinado un joven de 19 años en horas de la tarde de este sábado, 3 de diciembre, identificado como Juan Pablo Mariaca Rodríguez. Los hechos son materia de investigación, pero la Autoridades recogieron testimonios que apuntan a un caso de intolerancia.

Según el reporte emitido por las Autoridades, pasadas las 4:00 p.m. el joven estaba departiendo en una discoteca de la cabecera urbana del corregimiento. Pero salió a la calle a fumar marihuna, por lo que recibió un reclamo de parte de un vigilante informal de la zona.

La discusión desató una pelea entre ambos que terminó con la vida de este joven que estaba cursando séptimo grado. Al parecer, un tercero se entrometió para entregarle un arma de fuego al supuesto vigilante, éste disparó en el tórax de la víctima, por lo que Mariaca Rodríguez falleció de inmediato, sin poder recibir atención médica.

“El victimario fue capturado; mientras que aún se desconoce el paradero y la identidad de la persona que suministró el arma homicida”, concluyeron las Autoridades.