Un obrero de construcción fue asesinado en el barrio Toscana

Con la muerte de este obrero de construcción, ya son 53 las personas asesinadas en la Comuna 5-Castilla durante este 2016, según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín. 

Foto: ARCHIVO.

Un obrero de construcción fue asesinado en el barrio Toscana el 7 de diciembre, cuando se disponía a coger un bus de transporte público en compañía de su pareja. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad de Medellín, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

El hombre, de 32 años de edad, recibió tres impactos de bala. “La víctima se dirigía, en compañía de su pareja, a tomar un bus sobre la Autopista Norte, cuando se les acercan dos hombres en una motocicleta que, sin mediar palabra, disparan contra Neyser y huyen del lugar con rumbo desconocido”, informaron las autoridades.

La víctima, identificada como Neyser Cardona Hincapié, tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio-Spoa, como indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, según el reporte de la Secretaría de Seguridad, en el lugar de los hechos se encontró una cámara del 123, evidencia que fue entregada a los investigadores de este caso.

Con la muerte de este obrero de construcción, ya son 53 las personas asesinadas en la Comuna 5-Castilla durante este 2016. De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, este año en la ciudad se han cometido 498 asesinatos, 29 más que en 2015.