Una mujer asesinada por su expareja y dos hombres fueron las víctimas de este lunes

La capital antioqueña registra 135 muertes violentas ocurridas durante este año, seis casos más que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Foto: ARCHIVO.

Una mujer asesinada a manos de su compañero sentimental, un adulto mayor ahorcado con un cable al interior de su vivienda y un cuerpo recuperado del río Medellín, son las víctimas que se registraron durante el transcurso de este lunes 10 de abril en la ciudad.

Como Elcy Yamile Olaya Bolívar, de 34 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada con diez heridas por arma blanca en la noche de este lunes en su vivienda ubicada en el barrio La Colina, de la comuna 15 Guayabal.

Al parecer, su compañero sentimental de 47 años fue el responsable de este homicidio, quien fue sorprendido por un vecino cuando la víctima estaba pidiendo auxilio. Sin embargo, por temor a ser agredido, salió de la casa, cerró la reja para que no escapara el hombre y dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron gravemente herida a la mujer, quien fue trasladada a la clínica Las Américas, donde llegó sin signos vitales, mientras que el hombre, quien se había hecho autolesiones con la misma arma, fue capturado por la Policía.

Por otra parte, familiares hallaron sin vida a William de Jesús Muñoz Ardila, de 61 años de edad, quien presentaba marcas en el cuello ocasionadas por el cable de una nevera y estaba en alto grado de descomposición, en hechos ocurridos en el barrio Nuevos Conquistadores.

Allegados a la víctima señalaron a la Policía que el hombre fue visto por última vez el viernes de la semana pasada, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de una persona en el centro de Medellín.

No obstante, el miércoles también estuvo realizando la misma acción con otras personas, ya que había recibido un pago por la venta de un lote.

Y finalmente, un hombre sin identificar entre los 20 y 25 años de edad fue encontrado a las 5:30 de la mañana en el cauce del río Medellín, a la altura del barrio Palermo de la comuna 4 Aranjuez.

El hombre estaba amarrado de pies y manos con un cordón negro y una bolsa en la cabeza.Sin embargo, los móviles y causas de su homicidio aún están en investigación.