Investigan caso de un hombre que fue hallado suspendido en su propia casa

De viernes a lunes, en el punte de Navidad, en Medellín se presentaron ocho homicidios. El más reciente fue el un hombre hallado suspendido en su propia casa.

San Antonio de Prado. Foto: ARCHIVO.

En extrañas circunstancias falleció un hombre este lunes, 25 de diciembre, pues fue hallado suspendido en su propia casa y, al parecer, inicialmente sus familiares no se enteraron del hecho, sino que fueron las Autoridades quienes encontraron el cuerpo de Carlos Alberto Sánchez Bolívar. Se investiga si este caso es un homicidio o si pudiera tratarse de suicidio.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, la esposa de la víctima llamó a la Policía manifestado su preocupación ante la desaparición de este hombre de 41 años, quien era operario de cuero y residía en el vereda La Verde, del corregimiento San Antonio de Prado.

Carlos Alberto Sánchez Bolívar fue hallado semi suspendido con un lazo atado a su cuello, amarrado y sostenido por las barandas de unas escaleras, en hechos que son materia de investigación.

“La víctima fue encontrada porque su esposa llamó a la Policía y manifestó que no lo encontraba, éstos procedieron a buscarlo, siendo encontrado amarrado a la reja del tercer piso de su residencia”, manifestaron las Autoridades.

De viernes a lunes, en el punte de Navidad, en Medellín se presentaron ocho homicidios. Uno de los casos que más impacto causó fue el asesinato de Elías de Jesús Gómez López de 83 años y Antonio Gómez Vargas de 40 años, un padre e hijo que fueron atacados por un familiar.

Los cuerpos fueron encontrados en un cafetal de la vereda Urquita en el corregimiento de Palmitas, uno de ellos al interior de un costal y el otro fue hallado sin cabeza. El doble homicidio fue cometido por Oscardy de Jesús Gómez Zapata de 27 años, hijo y hermano de las víctimas, quien al parecer tiene problemas mentales y se entregó ante las Autoridades como autor de los hechos.

“Confesó haber cometido los homicidios con un arma cortopunzante tipo machete. El señor Oscardy manifestó que su padre era muy agresivo con él y que días atrás intentó agredir con un cuchillo en compañía de su hermano”, reportaron las Autoridades sobre este hecho que se registró el pasado 22 de diciembre.