Atlético Nacional lanzó su nuevo reloj oficial

La referencia  de este reloj AN1947G hace alusión al año de fundación del equipo verde.

Foto: CORTESÍA.

El club Atlético Nacional lanzó en la noche del 26 de marzo en el Orquideorma del Jardín Botánico, su nueva colección de relojes con el sello de la marca D’Mario, con esta alianza la corporación deportiva espera ofrecer un accesorio de calidad a sus seguidores.

«Quienes adquieran el reloj, tendrán una pieza de colección única, porque además de ser un producto oficial, está lleno de detalles alusivos al equipo, para que la pasión de los aficionados perdure en el tiempo y no se detenga», manifiesta Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente del Atlético Nacional, quien además estuvo acompañado de jugadores y cuerpo técnico para estrenar y mirar de cerca esta creación con tecnología suiza.

Por su parte la directora comercial de relojes D’Mario, María Isabel Orjuela Jiménez, valoró de manera positiva el diseño  y la elaboración de esta pieza que está inspirada en el estadio Atanasio Girardot, «el diseño es la síntesis que representa lo mejor de ambas marcas, porque mezcla elegancia y deportividad. Es un reloj que queda bien tanto en el trabajo, en una reunión social como en el estadio y, además, tiene detalles exclusivos para que los hinchas lo luzcan con orgullo«.

Desde hoy, la primera línea de relojes estarán disponibles en las tiendas verdes del estadio Atanasio Girardot, centros comerciales El Tesoro y Puerta del Norte, Edificio Coltejer, Rionegro y Bogotá; Y en tiendas D’Mario.

Foto: CORTESÍA