Antioquia vivirá un puente de Reyes cargado de fiestas

Once de los 125 municipios de Antioquia celebran sus fiestas tradicionales durante este puente de Reyes.

Yolombó_2015_El_Palpitar
Yolombó, subregión del Nordeste, celebra las fiestas del «Marquesado y la Panela». Foto: CORTESÍA.

Durante este puente festivo los antioqueños tienen una amplia oferta turística, cultural y recreativa para disfrutar con la programación de los once municipios que celebran sus fiestas tradicionales.

Abriaquí, Alejandría, Concordia, Granada, Marinilla, Necoclí, Puerto Nare, Sabanalarga, San Rafael, Tarazá y Yolombó son los destinos recomendados por la Gobernación de Antioquia, que tiene todo dispuesto para garantizarle un viaje seguro a quienes se desplacen durante el primer puente festivo del año.

Gina D’ Amato, directora de Desarrollo Turístico de la Gobernación de Antioquia, invitó a los antioqueños a disfrutar de la cultura, el descanso y el entretenimiento que ofrecen las distintas zonas del departamento.

Propios y visitantes encontrarán eventos culturales y deportivos. “La invitación también es a que nos conectemos con la naturaleza, a que salgamos y disfrutemos de las rutas camineras y de los parques educativos que ya hemos inaugurado”, dijo la funcionaria.

Entre las recomendaciones de la Administración Departamental para quienes van a salir de viaje y de paseo, a que tengan mucho cuidado si van a hacer sancochos tradicionales o fogatas, para que no vayan a generar incendios forestales.

Fiestas_Enero_El_Palpitar

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo