Cinco personas debieron ser trasladas a Medellín, tras accidente de tránsito en Santa Fe de Antioquia

En el accidente 15 pasajeros resultaron heridos, cinco de ellos fueron trasladados a Medellín para recibir atención médica especializada.

Accidente_SantaFE_El_Palpitar
Foto: DAPARD.

15 personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito en el municipio de Santa Fe de Antioquia. La emergencia se registró en el sector de Filadelfia con un bus de Sotraurabá que transportaba 39 pasajeros.

Según informó el Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres-Dapard, de las quince personas lesionadas, cinco debieron ser remitidas a la ciudad de Medellín para recibir atención médica. Los demás heridos fueron valorados en el hospital de Santa Fe de Antioquia.

Entre los cinco pasajeros con heridas graves se encuentran tres menores de edad, un niño de cuatros años y dos hermanitas de cinco años. Según informó la Central de Urgencias y Emergencias de Antioquia-Crue, todos estos pacientes tienen trauma encefalocraneal severo.

La emergencia fue atendida por los cuerpos de bomberos de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimoy Soopetran y el Consorcio del Túnel de Occidente.

Accidente_SantaFE1_El_Palpitar
Foto: DAPARD.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo