Con su restaurante Maluma quiere enaltecer la cultura colombiana a través de una experiencia culinaria única y memorable, haciendo tributo a la riqueza de las raíces y tradiciones del país.
Con Casa Eterna, Maluma se suma a la lista de artistas que le apuestan a la gastronomía para diversificar sus negocios. Como era de esperarse, la ciudad elegida fue su natal Medellín, ya que el restaurante está ubicado en el Alto de Las Palmas y está abierto al público desde el 3 de agosto.
De acuerdo con la información suministrada por los voceros del restaurante, “Casa Eterna ofrece al comensal una experiencia gastronómica que lo llevará por los recuerdos de antaño con las recetas de las abuelas colombianas, bajo la línea de María Antonia Vélez, chef ejecutiva y creativa con 15 años de experiencia”.
Quienes visiten el lugar tendrán la posibilidad de disfrutar de preparaciones locales, clásicas, contemporáneas y sabores del mundo, como los ravioles de chorizos, la pesca blanca del Pacífico (artesanal y autosostenible), los buñuelos rellenos con preparaciones típicas de la cocina nacional, la lechona de la casa o la paella criolla, entre otras delicias.
Con la apertura del restaurante de Maluma, se destaca la generación de más de 100 empleos directos y alrededor de 20 indirectos, “sin contar los proveedores y productores locales que se verán beneficiados con este proyecto”, según informaron los voceros durante su inauguración. Además, con una extensión de 1.000 metros cuadrados, el restaurante resignifica la diversidad, tradición y origen de cada una de las regiones del país.
Casa Eterna nace de la alianza empresarial entre Royalty World Inc., compañía matriz de Juan Luis Londoño (Maluma), Sebastián Cardona, Mateo Rincón, Berlín Studio e inversionistas extranjeros.