Dos personas lesionadas dejó el choque de un camión en Rionegro

Dos personas lesionadas es el balance que dejó el choque de un camión contra un puente peatonal en construcción en el sector de Ana Gómez de Sierra, en el municipio de Rionegro.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Según testigos, el incidente ocurrió más o menos a las 7:30 a.m. de este martes 13 de enero. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control del automotor y fue a parar contra un puente peatonal que se encuentra en construcción.

Dos trabajadores de la obra resultaron lesionados, por lo que al lugar se desplazó una ambulancia que le prestó los primeros auxilios y los trasladó a un centro asistencial en Rionegro.  

El paso vehicular por la zona no se vio afectado, por lo que el tránsito continúa normal por la autopista Medellin – Bogotá.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo