Cuéntame, la nueva factura de servicios públicos de EPM

Según Empresas Públicas de Medellín-EPM, tanto el papel como la tinta de la nueva factura son ecológicos y amigables con el medio ambiente.

Nueva_factura_epm
Con la nueva factura EPM quiere brindar una excelente experiencia a los clientes y usuarios. Foto: EL PALPITAR.

A partir del 26 de febrero los usuarios recibirán la nueva factura de servicios públicos de EPM, en la que además de conocer sus consumos y valores  a pagar, encontrarán información de utilidad e interés como recomendaciones de uso responsable y seguro de los servicios. 

Por cada servicio prestado habrá un resumen comparativo de los consumos y el valor pagado del mes anterior frente al mes actual. Si el cliente es beneficiario de algún subsidio, hallará una nota con el valor descontado de la factura.

Además, en la sección «Conoce tus consumos» tendrá el detalle de cuánto  tuvo en cada uno de los servicio prestados por la empresa de servicios públicos.  Juan Esteban Calle Restrepo, gerente General de EPM, dijo que la factura evolucionó a Cuéntame para estar más cerca de la comunidad, escucharla e interactuar  con ella. 

Además de llegar la factura con todos los datos de agua, energía, saneamiento, recoleccón de basuras y alumbrado; También contará con un boletín de informaciones de interés, noticias y personajes donde cuentan su experiencia con los servicios públicos.

Según informó la empresa, la nueva factura es innovadora e inédita en Colombia, «es el resultado de un trabajo de servidores de EPM y la gente, que incluyó la consulta e investigación  de una muestra representativa de 255 facturas de servicios públicos que se utilizan en 29 países de los cinco continentes».

EPM imprime cada mes aproximadamente 2 millones 300.000 facturas, incuyendo los usuarios de sus filiales Aguas de Urabá y Aguas de Occidente.

nuevafactura_servicios_epm_elpalpitar
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo