Inundaciones y árboles caídos en Marinilla por cuenta de las lluvias

Las precipitaciones de los últimos días han ocasionado emergencias en el municipio del Oriente antioqueño.

inundacion_marinilla
Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este viernes 20 de marzo se presentaron inconvenientes en Marinilla a causa de las fuertes lluvias que se registraron. Inundaciones, árboles caídos y deslizamientos de tierra fueron algunas de las emergencias que se reportaron en varios puntos del municipio.

Los sectores más afectados por la lluvia fueron los barrios Cantoncito, La Honda, Dalia y la zona conocida como Incomas. Las fuertes precipitaciones causaron la saturación y taponamiento de sumideros y alcantarillas, situación que provocó inundaciones en vía pública y reducción en la movilidad.

Por su parte, en la vereda La Esperanza se reportócaída de árboles y líneas de energía, lo que provocó que gran parte de las viviendas de la zona se quedaran sin el servicio.

Según informó el Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres-Dapard, la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Marinilla, que además está procediendo con la tala de los árboles caídos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.

inundacion_marinilla2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo