Oficina de Pasaportes tendrá horarios especiales en semana santa

Se prestará el servicio en los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Pasaporte
Foto: EL PALPITAR

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia tendrá varias modificaciones en sus horarios por la semana santa. Durante las festividades los ciudadanos tendrán que realizar sus tramites en los días 30, 31 y 1 de abril,  de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

Durante el día sábado 4 de abril se abrirán las oficinas en jornada única, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde Adicionalmente, los usuarios que tengan que apostillar sus documentos tendrán que realizarlo directamente en la página web www.cancilleria.gov.co.

Además la oficina de pasaportes habilitarán las citas para los siguientes días: 30, 31 de marzo y 1, 4, 6, 7 abril. No obstante, la oficina hace un llamado a los interesados en hacer sus trámites ser puntuales y ágiles para poder prestar el mejor servicio y no entorpecer los procedimientos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo