Tormenta eléctrica dejó árboles caídos, inundaciones y cierres viales

Durante la precipitación se presentaron congestiones, bajones de energía e inundaciones.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Una fuerte tormenta eléctrica que incluyó también granizo, se presentó en las horas de la tarde del miércoles 18 de marzo en la ciudad de Medellín,  hasta el momento se reporta un árbol caído sobre un carro en el puente de la 30 por la autopista, inundaciones cerca del hotel Dann Carlton y en la avenida Guayabal y fallas de energía en el sector de las Palmas.

Según reportes, El metro de Medellín tuvo que suspender los servicios en las líneas J, K y L y la Secretaría de Movilidad recomendó prudencia a la hora de manejar debido a las inundaciones que se están presentando en las vías del centro y del Poblado.

Además, un árbol cayó sobre una vivienda en la carrera 65 con calle 4, hecho que posteriormente fue atendida por el personal de bomberos.

En la Loma de los Balsos se presentaron levantamiento de tapas del alcantarillado por la excesiva lluvia presentada también en la zona oriental de la ciudad.

Durante el aguacero se presentaron embotellamientos en la avenida del poblado, vía las Palmas, La Milla de Oro, Alpujarra y cercanías a la plaza la Minorista.

agua

aguacero_medellin3
Foto: EL PALPITAR
aguacero_medellin2
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo