Un camión fue quemado en la variante a Caldas

La policía Nacional está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer esta acción, por lo pronto, se estudia la posibilidad de tener alguna relación con el paro de transportadores.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO

Un camión tipo turbo que se movilizaba por la «Y» del sector de primavera del municipio de Caldas, fue quemado, al parecer, por un motociclista y su acompañante que le tiraron una bomba incendiaria, este hecho se produjo el día jueves 12 de marzo en las horas de la noche.

Según las autoridades, este camión que pertenecía a la empresa de Jugos Pomelos iba transitando por la vía cuando desde una moto no identificada lanzaron lo que parecía ser un artefacto incendiario, el conductor al notar que el vehículo estaba siendo consumido por las llamas salió inmediatamente del carro que llevaba en su interior aceite para tractores que podía aumentar el incendio.

Luego de haber sido atendida la emergencia por parte de los bomberos del municipio del sur del Valle de Aburrá, la policía esta investigando si esta acción tiene alguna relación con el paro camionero en el que algunos transportadores han expresado que son blanco de ataque por no querer unirse a las movilizaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo