La Cuarta Brigada rindió homenaje a soldados asesinados en el Cauca

Soldados de la Cuarta Brigada del Ejército en compañía de habitantes de la ciudad, le rindieron homenaje a los once militares que fueron asesinados en el Cauca por las Farc. 

homenaje-soldados-cauca
Con ramos de flores y veladoras encendidas, en la Cuarta Brigada se le rindió homenaje a los militares asesinados en el Cauca. Foto: EL PALPITAR.

Durante la tarde de este jueves 16 de abril, en las afueras de la Cuarta Brigada de Medellín, por medio de un acto simbólico, le rendieron homenaje a los 11 militares que fueron asesinados a manos del grupo guerrillero de las Farc el pasado miércoles en el departamento del Cauca. 

Olga Yepes Ramírez, asistente al acto en la Cuarta Brigada dijo que “me encuentro aquí protestando contra los acontecimientos tan graves que han sucedido contra nuestras fuerzas militares, estamos con dolor de patria, un dolor que nos afecta a todos los colombianos. Yo creo que no hay nadie que en este momento pueda decir que no ha pasado nada, sólo al presidente Juan Manuel Santos se le ocurre decir que esto solo fue un incidente y que para el parar el Proceso de Paz tienen que asesinar a alguien importante”.

Esta iniciativa surgió de parte de algunos civiles que durante toda la tarde convocaron mediante las redes sociales, para que quienes quisieran mostrar su repudio a este ataque guerrillero, se manifestaran con flores y con velas en las afuera de las instalaciones de la Séptima División del Ejército en Medellín.

soldados-cauca
Foto: EL PALPITAR.

Homenaje-en-la-cuarta-brigada

Foto: DUBER CANO
Foto: DUBER CANO

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario