Alejandro Ramírez Acosta ya lleva dos meses desaparecido

Se está ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos para la persona que pueda dar información que conduzca al paradero de Alejandro.

Marcha-Alejandro3_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Este sábado 3 de mayo se cumplen dos meses de la desaparición del ingeniero civil Alejandro Ramírez Acosta, familiares y amigos han realizado marchas, plantones y ceremonias religiosas  en la ciudad, además de campañas en las redes sociales con celebridades públicas para recibir noticias o información que permitan dar con el paradero del hombre de 37 años de edad.

La última vez que se tuvo claro el paradero de Alejandro Ramírez, fue el pasado 2 de marzo del 2015, cuando salió de su vivienda en Medellín, para cumplir una cita laboral en el sector el Hatillo del municipio de Girardota, que queda aproximadamente a 45 minutos de la ciudad y está ubicado al norte del Valle de Aburrá.

La investigación sobre el paradero del ingeniero paisa se encuentra a cargo de la Fiscalía y la Policía Nacional, pero hasta el momento no han obtenido alguna pista veraz sobre su ubicación, por tanto se está ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos para la persona que pueda dar información que conduzca al paradero de Alejandro.

Sobre el caso se han recibido falsas pistas, en las que indicaban haberlo visto en la zona urbana del municipio de La Ceja del Tambo, en el oriente de Antioquia, en ese momento se desplegaron operativos de búsqueda con efectivos de la policía y familiares y allegados, pero las acciones no tuvieron ningún resultado.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo