El corregimiento San José, de La Ceja, tiene nueva subestación de Policía

En la obra se invirtieron cerca de mil 300 millones de pesos aportados por el Ministerio del Interior y la Alcaldía de La Ceja.

subestacion-policia-la-ceja
Foto: CORTESÍA.

Una nueva subestación de Policía  fue entregada a la comunidad del corregimiento de San José de la Ceja ubicada en este municipio del Oriente antioqueño, la entrega de la obra fue ejecutada por el Ministerio del Interior en conjunto con la Alcaldía de La Ceja del Tambo.

Luego de 50 años de espera,  a los más de 3 mil habitantes de este corregimiento se les entrego la nueva subestación de Policía que contará con 15 efectivos que se encargarán de patrullar las veredas de la zona sur de La Ceja y de los municipio de Montebello, El Retiro, La Unión y Abejorral, ya que este corredor es un sitio estratégico utilizado para la realización de actividades ilegales en la región.

policia-la-ceja
Foto: CORTESÍA.

También se hizo entrega al municipio de La Ceja de una camioneta 4×4  para el patrullaje en las veredas y demás zonas rurales además de dotación de camarotes, escritorios, implementos de oficina, cocina y demás, estos serán para el uso de los miembros de la Policía y el equipamiento de la subestación.

Con esta obra se espera brindar seguridad a los habitantes de la zona, quienes han informado sobre la presencia de grupos paramilitares en los alrededores, además de atacar las actividades ilegales que desde allí se ejecutan.

subestación-La-Ceja
Foto: CORTESÍA.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo