En video: comandante de Policía que habla de falsos positivos fue trasladado

El comandante fue separado de su cargo mientras se realizan las respectivas investigaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=eiXunioe2zE

En un video quedó registrado el momento en el que el Comandante de la Policía del municipio de Remedios, exige resultados contundentes con el fin de demostrar la efectividad de los uniformados en la población, al parecer hasta tal punto de sugerir falsos positivos.

«Por el contenido de dicho video, demuestra vulneraciones a los principios de la ética y la disciplina y ya se instruye en una medida disciplinaria, el señor suboficial fue trasladado de este municipio para darle mayor transparencia y celeridad a la investigación”, declaro el Coronel Ramiro Riveros, Comandante Departamento de Policía Antioquia.

Finalmente, se espera que en los próximos días se esclarezca todo este asunto que tiene indignada a la población y a los internautas que compartieron el video a través de las distintas redes sociales, además del repudio por el presunto mensaje que atenta contra los derechos humanos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo