Este 24 de mayo habrá ley seca en algunos sectores de Envigado

Los espacios que restringirán el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas serán los sectores comprendidos en las inmediaciones del Polideportivo Sur de Envigado y la zona adyacente.

prohibidosuconsumo_leyseca_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

La medida de Ley Seca adoptada por el municipio de Envigado para este fin de semana entrará en vigencia desde el próximo domingo 24 de mayo desde las 12:00 del mediodía, hasta las 10 de la noche, esto se debe a contribuir con la seguridad mediante el trascurso del encuentro deportivo entre los equipos de Fútbol Club Envigado que vendría siendo el local y el Millonarios como visitante de la capital colombiana. 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia del Municipio de Envigado, por medio del Decreto No. 113 de 2015, fue quien determinó la entrada en vigencia de esta medida de la Ley Seca y que comprenderá varios sectores del municipio del Valle de Abrurrá.

Los espacios que restringirán el consumo y el expendio de bebidas alcohólicas serán los sectores comprendidos en las inmediaciones del Polideportivo Sur de Envigado y la zona adyacente entre las carreras 43A y 48 y las calles 46 y 49.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario