Todo listo para el concurso de Alumbrado Navideño “Encendamos la alegría”

En los próximos días se anunciará el Concurso para las filiales de energía de los municipios ubicados en Caldas, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Santander, que este año se suman a la iniciativa.

concurso-navideño
Foto: CORTESÍA.

Las convocatorias para la tercera edición del concurso de Alumbrado Navideñoencendamos la alegría 2015”, propiciado por EPM, ya se encuentran abiertas y hasta el momento participarán 41 municipios del departamento de Antioquia y uno del Chocó, este año el concurso se extiende para celebrar el Año Internacional de la Luz.

Los ganadores serán anunciados el próximo 20 de mayo en una especial ceremonia, en donde se premiarán a catorce municipios participantes que hayan logrado sobresalir por el trabajo en equipo entre los ciudadanos y la administración del mismo.

Los elegidos recibirán un juego de piezas de alumbrado navideño, incluyendo su montaje, mantenimiento, retiro, consumo de energía y transporte, además del diseño, la fabricación y la instalación, a cargo del equipo de Alumbrado de EPM, que también tiene a su cargo la decoración navideña de Medellín.

El Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, indicó que “con el buen resultado de la convocatoria se ratifica que el Concurso está en el corazón de todos los antioqueños y de los habitantes de El Carmen de Atrato, en Chocó”.  

Además de contar con la participación de esta región del país, en Antioquia ya aceptaron el reto los municipios de Bello, Copacabana  Girardota, Tarazá, Caracolí, Puerto Triunfo, Yondó, Amalfi, Anorí, Cisneros, Santo Domingo, Yolombó, Belmira, Donmatías, Entrerríos, entre otros.

Algunas de las temáticas con las que se presentarán las propuestas para la elaboración y diseño de los alumbrado están relacionadas con la paz, la familia, las tradiciones navideñas, la cultura e historia de las localidades; los campesinos, la cultura indígena, los juegos y cuentos infantiles, además de los paisajes y la riqueza natural de los territorios.

concurso-navideño1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo